10 Cloverfield Lane

0910 Cloverfield Lane
Director: Dan Tratchenberg
Guión: Damien Chazelle, Josh Campbell, Matthew Stuecken
Año: 2016

Sinopsis
Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Esto no merece la pena ni que lo comente, todavía quedan unas semanas de 2016 pero puedo decir sin equivocarme que es difícil que vea una película peor que esta este año… de hecho es una de las peores películas que he visto en mi vida, sin duda.

Lo único que me alegra es que se me pasara su estreno en el cine, porque el cártel me parecía muy chulo y en principio parecía que iba a ser una historia de terror medio normal. Pero joder… la mayor mierda de la historia, os lo aseguro. Si queréis que alguien os deje de hablar le podéis regalar esta película sin problemas, conseguiréis vuestro objetivo.

Related posts:

One thought on “10 Cloverfield Lane

  1. Angela

    No podría estar más de acuerdo, precisamente por casualidades de la vida vi esta película hace dos días y menuda basura. Personalmente creo que de las películas de este año la peor que he visto sin duda, junto con la de “El cuento de los cuentos”, que también da para tela…El final es que te deja como…¿EN SERIO? ¿Es tan mala de verdad?
    Terrible, tenía que decirlo!
    Un saludo enorme, me gusta mucho tu blog!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *