50 cosas sobre mí

¡Lo conseguí! Es uno de los tags más difíciles que circulan por ahí…

Recuerdo que hice uno igual pero en formato blog hace más de diez años (no recuerdo si tenía ya Dreams…), me enfadé con alguien que solo hablaba conmigo por chat y quería darme consejos sobre mi vida, ya ni siquiera me acuerdo de con quien fue ni por qué pasó aquello. El caso es que puse “Algunas cosas sobre mí” en mi blog y lo terminé con un “¿Veis como no me conocéis?”, eran algo más de 100.

A los pocos meses empecé a ver que se extendía por livejournal el tag 101 cosas sobre mí y siempre me pregunté si salió de aquella entrada de mi blog que yo había escrito por enfado puro y para demostrar que no puedes conocer a alguien con quien solo hablas por el chat (el irc para ser más concretos, suena a la prehistoria esto).

La verdad es que ha tenido dificultad todo, hacer la lista por un lado, grabarla en una réflex con límite de tiempo (en la cámara de vídeo podía grabar vídeos de varias horas si quería) y luego subirla… que como activé, tonta de mí, el canal del café para poder subir vídeos de más de 15 minutos no me dejaba hacerlo con este canal porque decía que ya había activado dos canales con mi número de móvil este año (el de muñecas que si lo uso, el del café que no necesita vídeos de más de 15 minutos para nada). Así que tuve que mendigar un móvil para poder dar de alta los vídeos largos porque me pasé de esos 15 minutos y ya pensaba que no lo iba a poder subir.

Pero ahí está, a ver que puedo hacer para la semana que viene, que sigue siendo casi igual de ocupada que esta semana y me está costando sacar huecos para grabar, necesito ya la cámara de hacer vlogs, ya veremos.

Related posts:

2 thoughts on “50 cosas sobre mí

  1. chema

    hola! vi este video anoche, y me quedé con ganas de comentar varias cosas, a ver si no se me olvida nada. 🙂
    en el examen de selectividad de dibujo técnico también tuve una nota muy buena, lo cual resulta irónico porque al principio de curso tenía miedo a esa asignatura y elegí en su lugar biología. pero cuando me hicieron entender que ese tipo de dibujo era más que nada geometría y que no se trataba de hacer unos dibujos super pulcros sino de aplicar bien los conceptos, entonces me di cuenta de mi error y me cambié.
    soy ingeniero industrial, pero no sé cómo he llegado a serlo porque no tengo nada que ver con el “prototipo” de ingeniero. y en las quedadas con ellos me pasa lo que a ti, que no veo un resquicio para poder contar nada mío, y si lo cuento me cortan o cambian rápidamente de tema. hay muchas cosas de las que no puedes hablar con ellos porque no les llegan, no las procesan… se te quedan mirando con una cara inexpresiva…
    respecto a la música, lo que me gusta de bon jovi es que nunca se les agota la imaginación, siguen sacando discos en los que siempre hay canciones buenas. y ya llevan treinta años en la música. por todos los discos que han grabado y los conciertos que han dado ya son una leyenda.
    ah, y otra cosa más… yo tampoco tengo whatsapp. 😉 tengo un móvil prehistórico que lo uso sólo para llamar y mandar sms.

    Reply
    1. Isa Post author

      Bueno yo si tengo un iphone que uso sobre todo para twitter y que usaba para instagram antes de que decidiera cerrarse cada dos por tres después de actualizar a IOS7 (¿quieren que me cambie a un iphone 5 o algo así? van listos XD). Pero whatsapp nunca más, creo que no me lo pondría ni aunque me pagaran por hacerlo, no, es una herramienta de acoso y vigilancia importante el programita…

      La asignatura que más ganas tenía de hacer yo era precisamente dibujo técnico, pero más por la poca parte artística que tenía, tampoco nos daban otra posibilidad… solo un año más tarde empezó el bachillerato, aunque aquí el de artes no lo metieron hasta hace bien poco y solo en dos institutos que yo sepa. Hubiera matado por un bachillerato de artes XDD. También empecé una ingeniería en su momento ¿para qué haces las optavias técnicas si no? Pero la dejé abandonada a los dos años porque aquello no era para mí, me costó un disgusto conmigo misma y sentir que estaba decepcionando a todo el mundo pero ¿qué pintaba yo allí? si sabía que no iba a querer dedicarme a eso una vez terminase. Tampoco es que Bellas Artes fuese un camino de rosas, pero eso fue por cosas personales totalmente ajenas a la carrera que no me dejaron disfrutarla como debía.

      Bon Jovi es lo más… este verano volví a verles aquí y fue impresionante (aún sin Richie), el escenario era todo un espectáculo y la única pega que les pongo es que se guardaron las canciones míticas para el final y todo el principio fue del disco nuevo y el anterior. Pero cantaron These Days, que nos la debían, y Always, no me puedo quejar. Dudo si el mejor concierto suyo en el que he estado fue este o el de Barcelona de hace unos años, dudo…

      Gracias por seguir comentando que por aquí recibo muy poquitas cosas, suelen quedarse en youtube o en facebook 🙂

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *