Agenda 2018 y extras

Lleváis mucho tiempo pidiéndome la agenda para este año y lo cierto es que no la pensaba subir, porque, como sabéis, no tengo tiempo para apenas nada, los envíos lo hago siempre manualmente y este año eso para mí iba a ser un problema.

Pero como la agenda la he hecho para mí porque es la agenda que uso y habéis insistido tanto he decidido subirla a etsy donde las cosas se mandan solas y yo no me tengo que preocupar ¿el problema? Que etsy aplica comisiones y por tanto el precio de los archivos sube ligeramente. Usé etsy la primera vez que hice la agenda en el año 2016 y decidí que no lo usaría más porque con las comisiones por publicar, por venta, por pagos, etc… al final casi terminaba pagando por mi trabajo. Pero este año va a ser lo más fácil aunque etsy se quede con la mayoría del dinero de los imprimibles.

Así que podéis encontrar la nueva agenda aquí y espero que a los que decidáis conseguirla os guste tanto como años anteriores. ¡Y recordad que podéis etiquetarme en instagram para que vea como han quedado vuestras agendas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: