Ahora me ves

Ahora_me_ves-137911516-largeAhora me ves
Director: Louis Leterriere
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon (Historia: Boaz Yakin, Edward Ricourt)
Año: 2013
Título original: Now you see me

Sinopsis
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Esta es una de esas películas que me quedé con las ganas de ver en el cine porque todo el mundo hablaba bien de ella, pero cada semana estrenaban algo nuevo que quería ver y por lo que no podía esperar… así que al final la quitaron y se pasó la oportunidad

Después de verla tampoco me parece tan grave no haberla visto en el cine.

Es entretenida y algunos de los trucos del grupo de magos son muy chulos, pero es una película y eso no tiene mucho mérito porque son efectos especiales. Pero a pesar de eso esa parte está bien.

El grupo de magos es en realidad un grupo de ladrones que roba a los ricos para darlo a los pobres, vale, si, por ese lado bien. Pero lo que me falló mucho fue el final, me pareció estúpido y no terminé de entender las motivaciones. O sea… si las entendí, pero me parecieron muy tontas, como si toda la película hubiera sido al final una cortina de humo que iba a parar a algo sin sentido.

Así que después de ver una película que si era entretenida y con la que si me lo estaba pasando bien ese final lo arruinó todo, porque es muy, muy, muy tonto.

Pero bueno, como siempre digo, me ha ayudado a avanzar en el reto de películas una semana más ¿qué tocará la semana que viene?

Related posts:

One thought on “Ahora me ves

  1. Pingback: Reto anual: 52 películas | Isart

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *