Anillos de compromiso inspirados en disney

Hace unos días me tropecé con una web en la que salían anillos de compromiso inspirados en princesas disney, imaginé que era algo similar a esos vestidos de novia diseñados a partir de las princesas disney (algún día los buscaré porque había algunos realmente preciosos), pero no… es una página que se llama Gemvara en la que se pueden pedir anillos personalizados y no sé si ellos mismos o la gente utilizan esta función para crear anillos inspirados en las princesas disney. Creo que depende del caso y que ellos si tienen algunos anillos inspirados en princesas (por el blog que tienen), pero que otras veces es la gente quien los crea.

La página en si ya es muy chula, puedes elegir entre un montón de anillos y a partir del modelo elegido cambiar el tipo de material, el color de las piedras, etc. Así que está claro que es una web que se presta mucho a que entres y crees el anillo inspirado en tu princesa disney favorita o en lo que tú quieras.

Anna-Ring-1-434x272

Este inspirado en Frozen es uno de mis favoritos, aunque no es uno de los que parecen oficiales como los demás sino algo creado por la gente. De todos modos más abajo os dejo un enlace desde el que se pueden entrar a links directos a la tienda… algunos precios dan miedos, otros no tanto, al menos no para ser anillos de compromiso (depende mucho del material y las piedras, los de Frozen los han hecho más o menos aptos para todos los públicos).

bella

El de Bella si es que de los que parecen oficiales, también al final del post estará el enlace a esa especie de blog que parece creado por los de la web de los anillos personalizables. Yo este lo veo un poco recargado y creo que hay otros anillos en la web que encajarían mucho más con el personaje de Bella, pero es bonito de todos modos.

rapunzel

Aunque sin duda mi favorito es el de Rapunzel, hasta he creado mi propia versión, que igual es un poco menos Rapunzel… pero es que me encanta el oro rosa.

round-tanzanite-18k-rose-gold-ring-with-pink-tourmaline-london-blue-topaz

Lo cierto es que los anillos de compromiso que salen en las películas con la pedazo de piedra de tres metros siempre me habían parecido feos hasta decir basta… pero feos, feos, además de incómodos. Pero esta página tiene algunos muy chulos. Os dejo una galería con algunos de los inspirados en princesas disney.

Aparte del de Rapunzel también me gusta mucho el de Pocahontas, Aurora y algunos de los diseños de Frozen. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Enlaces:

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *