Así uso mi agenda

Esta semana no he sido muy original… os prometo que quedan pocos vídeos “de mesa”, solo quiero hacer uno más con como hice los separadores (porque a mí me gustan más los vídeos en los que me siento a improvisar).

Con este y con el vídeo de hace unas semanas creo que ya queda claro del todo como me lo monto para mantener al día los dos canales de youtube. Este mes he sido muy mayor y he tenido los vídeos listos con dos semanas de antelación, el mes que viene… va a ser un poco más complicado porque tengo mucho, mucho trabajo, entre otras cosas terminar un proyecto para el que he cambiado de idea dos millones de veces (y sé de alguien que, como lea esto, se va a echar las manos a la cabeza). Es que no quiero hacer fotos de muñecas… siempre hago fotos de muñecas y luego cuando me enfrento a la gente me entra ansiedad.

Esta tarde tenemos fotos con modelos, no creo que pueda colgarlas luego por aquí, si me acuerdo preguntaré… sé que voy a pasarlo mal, porque sé que nos van a pedir que les digamos “ponte así, haz esto o lo otro” y a mí eso se me da fatal. Una cosa es que sepa lo que quiero, otra que me digan “ale, aquí tienes a este pobre modelo, improvisa”.

Pero bueno ya os contaré, la moda no es lo mío y eso si que lo tengo claro.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *