Aterrizando por youtube

Por fin me he decidido y he abierto el nuevo canal, me ha costado un poco dar el paso pero ya está hecho y ahora a ver donde me lleva. Recuerdo que el canal de muñecas lo empecé diciendo “igual me canso en diez minutos” y que además tenía la misma sensación que tengo ahora que he abierto este, que me iba a cansar en dos días y que me iba a quedar sin ideas.

Es curioso que también me pase con este cuando llevo más de nueve meses grabando vídeos para el otro, pero no lo puedo evitar. Pienso si tendré ideas, si seré capaz de mantenerlo actualizado… y si, creo que ya me he demostrado a mí misma que soy capaz, pero las dudas están ahí, se irán quitando poco a poco, volverán de vez en cuando… como digo, a ver donde me lleva.

Me encantaría saber de que os gustaría que hablase allí, como digo no quería mezclar cosas personales en mi canal de muñecas, como por ejemplo el tag de 50 cosas sobre mí, que creo que no pinta nada allí y por eso lo pondré en este canal.

La semana que viene aún no tengo muy claro que voy a subir, a elegir entre el tag del bolso (en el que llevo cuatro cosas, en serio) o el de 50 cosas sobre mí, que me apetece más… pero ¿seré capaz de hacer la lista antes del fin de semana? Esa es la gran duda… si os apetece ver alguna otra cosa la podéis dejar por aquí, por facebook o por youtube.

¡Espero que os guste y que me acompañéis en esta nueva aventura!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: