Batidos para el verano

Hace unas semanas me compré una jarra batidora, tenía una desde hace mil años pero era un asco porque se salía todo por abajo cuando la ponías en marcha. Así que es algo que he usado muy poco y ahora que se acerca el verano quise darle otra oportunidad y ver que se seguía saliendo por todas partes ¡así que tenía que poner remedio a eso!

Y estuve en la tienda y me terminé trayendo una en la que la base de la jarra está totalmente cerrada, la que tengo se puede desmontar para lavarla más cómodamente pero eso hace que se salga por todas partes. En cambio esta aunque es más incómoda porque no se puede desmontar no se sale por ningún sitio al ponerla en marcha.

Lo cierto es que me enamoré de la de kitchen aid, tenían una de color naranja y era preciosa… a juego con las amasadoras (que tenían la fucsia, la fucsia… mi favorita). Pero claro, casi 300€ de maquinita, y para hacer batidos en verano yo de momento no me quiero gastar tanto dinero, mi límite eran unos 70€, que para una máquina de esas ya está bien (aunque a veces se salgan…).

KitchenAid-Artisan-Blender-Tangerine-Front-970x1579

Pero esto está en mi wishlist, junto a su hermana amasadora… las dos de color fucsia adornando mi cocina (o turquesa, que también me tiene enamorada la turquesa… o cada cosa de un color ¡y la tostadora! esa máquina que sé que nunca usaré pero es tan bonita…).

Aunque ahora la que compré fue esta, que dentro de la gama de precio que buscaba fue la que más me convenció, era la que más potencia tenía y, sobre todo, ¡no se sale!

prod_3098_18991_mainLa única pega que le pongo es que es un poco difícil de limpiar, porque las cuchillas no se sacan y a menos que tengas lavavajillas y puedas meter ahí la jarra sin más… hacerlo a mano da un poco de mal rollo. Pero ese problema lo iba a tener igual con la Kitchen Aid, problema que se acabará cuando vuelva a tener lavavajillas.

Y que a veces si se sale, pero no mientras está batiendo como la otra que tengo por casa sino al servir en los vasos. No pasa siempre pero si a veces algo entra por la parte de la cuchilla se sale por la parte de delante, así que hay que ir con un poco de cuidado. Y no es que se salga todo el contenido de la jarra, solo lo que se ha colado por ese hueco. De todos modos la estoy observando porque tiene dos años de garantía y si eso va en aumento protestaré y espero que me cambien la jarra por una nueva.

Así que las últimas semanas mis meriendas son batidos parecidos a este, porque con estas jarras no da pereza hacerlo como con una batidora normal.

Batido de fresa

Y de paso me está sirviendo para volver a merendar un poco más sano, que últimamente todo lo que hacía era guarrear… y mira que no puedo guarrear mucho porque no puedo comer bollería (porque todo lleva leche), pero a lo mejor puedo guarrear peor… ¡porque las patatas fritas no llevan leche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: