Begin Again

Begin_Again-274155842-largeBegin Again
Director: John Carney
Guión: John Carney
Año: 2014

Sinopsis
La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de “Once”. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Tenía muchísimas ganas de ver esta película, así que esperaba gran decepción, porque cada vez que tengo muchas ganas de ver algo termina por no cumplir mis expectativas. Pero esta las ha cumplido, porque no sabía exactamente de que iba, pensaba que era más bien comedia romántica, pero no, es una película sobre música. Yo es que a veces veo un cartel y me enamoro, y fue lo que pasó con esta película.

Es la historia de dos personas que tras encontrarse inician un camino que les cambia sus vidas. Ella compone canciones pero, tras dejarlo con su novio, no cree demasiado en su talento. Él es un productor musical en crisis al que acaban de despedir de la productora que él creó.

Al encontrarse deciden empezar un proyecto, la maqueta de ella, con el problema de que no tienen un duro para alquilar un estudio, así que deciden grabar las canciones en la calle, aprovechando los sonidos de Nueva York.

Me ha encantado la música, el ritmo de la película, la fotografía, los actores, me ha gustado todo. Quiero la banda sonora para ayer y la película en mi estantería en cuanto salga.

Es de esas películas que a mí me dejan con una sonrisa en la cara y que me alegran el día, una de las que se irá a la estantería de películas que ver cuando no estoy en mi mejor momento.

Related posts:

3 thoughts on “Begin Again

  1. Pingback: Jackie & Ryan | Isartblog

  2. Pingback: Once | Isartblog

  3. Pingback: Reto anual: 52 películas | Isartblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *