24 horas: Regreso a la tierra

Autor: Robert Alexander Barber

Nº de páginas: 37

Editorial: Gerunding

Sinopsis:

Nunca se sufre tanto como con el primer amor.
Tras embarcarse en su primera relación, el amor idealizado empuja a nuestro personaje a una isla en la que los dos enamorados creen estar a salvo de todo. Este aislamiento deriva en conflicto y, tras la huída de su amante, la isla se convierte en prisión, el paraíso en soledad, y los recuerdos en dolor.
Nuestro personaje abandona la isla desierta, intentando regresar a casa. El náufrago del amor navegará a la deriva tratando de recuperar a su familia, sus amigos y aquellas personas que ignoró al encerrarse en la isla.
El peomario nos sumerge en las 24 horas de regreso: a la tierra con 24 poemas que simbolizan la inestabilidad y la fragilidad del ser humano. El primer libro de la colección Náufrago del amor nos transporta de la calma a la tormenta y de la soledad a la ansiedad de un viaje de incierto regreso a nuestros orígenes.

Amazon

Hace unas semanas la editorial Gerunding contactó conmigo para una colaboración y me mandaron su primer libro para que os diera mi opinión sobre él.

Lo primero que tengo que decir es que no estoy nada acostumbrada a leer poesía, la mayoría de las veces me parece que no he entendido nada, o que lo que he entendido no tiene nada que ver con lo que quiso decir el autor. Leer poesía me parece una de las cosas más difíciles del mundo.

El libro me ha parecido muy bonito, tengo la edición digital en pdf y es precioso, así que en papel debe serlo aún más. La maquetación es muy limpia y está muy cuidada y las ilustraciones encajan perfectamente con el estilo del libro. Así que el libro, como objeto, en papel, tiene que ser una joyita.

Tiene una pequeña introducción en la que explican de que habla, es similar a la sinopsis. Aunque creo que sin leer esa introducción si hubiera entendido lo que quería contar con los poemas, pero de todas formas esa introducción se agradece, especialmente para los que, como yo, no acostumbramos a leer poesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: