A calzón quitado

Autor: Agustina Guerrero

Nº de páginas: 144

Editorial: Lumen

Sinopsis:

Por muchas máscaras y disfraces que usemos, la verdad de cada uno siempre acaba asomando la patita por debajo de la puerta. Porque al final, por mucho que intentemos esconderlos, todos los calzones se secan al sol.

Amazon

A calzón quitado es un libro de ilustraciones. Si os gusta su autora os gustará el libro, de eso estoy segura. El diseño es muy bonito, un tamaño pequeño, tapa dura, completamente rosa… es un libro perfecto para regalar a alguien que sea fan de las ilustraciones de Agustina Guerrero.

Yo eché de menos las tiras que salen publicadas por redes sociales porque en este libro se limita a dibujar al personaje en diferentes situaciones pero no hay tiras como las que podemos ver miles de veces en twitter o en facebook, sino que son como dibujos independientes. Así que aunque sigue un hilo argumental, creo que me hubiera gustado más con historietas cortas o si hubiera incluido algunas más (hay un par de cosas que podrían considerarse tiras, pero apenas nada).

Aún así el libro sigue siendo una monada, lo enseñé en uno de los vlogmas, y solo por lo bonito que es le haré un hueco en mi estantería, en cuanto tenga estanterías nuevas donde organizar todo lo que se me está acumulando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: