Shootingstar One

Autor: Diego Ramírez

Nº de páginas: 250

Editorial: Autopublicado

Sinopsis:

La historia es un thriller de ciencia ficción que comienza con una serie de flashbacks y fast forwards sobre la vida de Noriko Kurosawa y sus recuerdos de cómo llegó a conocer a su actual tripulación y juntas decidieron viajar a través de la galaxia para desentramar sus secretos. Comienza en una maltrecha nave estelar Shootingstar One, que aparentemente ha sido atacada y al perder los sentidos, revive los momentos más importantes en su pasado y todos los pasos que las han conducido hasta el presente continuo de su viaje. ¿Qué secretos oscuros esconde la galaxia? ¿Quién o quienes están dispuestos a enterrarlos en lo más profundo del espacio o a sacar partido de ellos?

Blog

Shootingstar One es una historia que se desarrolla en el espacio. Cuatro chicas consiguen su sueño: convertirse en tripulantes de su propia nave espacial y a partir de ahí comienzan sus aventuras por el espacio.

Hace poco hice la reseña en vídeo en el canal así que os la dejo también por aquí

Y como os he dicho tantas veces fui la encargada de la maquetación del libro, no había maquetado un libro nunca pero si había maquetado otras cosas así que no podía ser tan difícil y una vez supe como meter todo el texto seguido (gracias Noe por tu ayuda) la cosa no fue tan difícil.

Así que si os apetece leerlo, yo creo que os va a gustar, pero tendréis que ser rápidos porque quedan ya muy pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: