Yo antes de ti

Autor: Jojo Moyes

Nº de páginas: 496

Editorial: SUMA

Sinopsis:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Amazon

Fue uno de mis favoritos del mes de febrero y sé que va a ser uno de mis favoritos del año, no os podéis imaginar lo que lo disfruté… tanto que incluso me atreví a recomendarlo a un par de amigas y creo que a ellas también les gustó mucho.

Lo mejor para mí fue leerlo sin saber nada de él, absolutamente nada, ni siquiera me había leído la sinopsis y lo que más me atrajo del libro fue esa portada tan chula que tiene. Porque, como ya os conté, a mí me gusta elegir libros por la portada y a veces, como en este caso, acierto.

Además fue una suerte haberlo leído en el momento en el que lo leí porque apenas dos días después, al entrar a un vídeo en youtube, me salió el tráiler de la película y yo nunca me salto los tráilers de películas. Mientras avanzaba pensaba “a mí esto me suena” y ya al final quedó bastante claro que era del libro que acababa de leer. Si hubiera visto el tráiler antes de leer el libro lo más probable es que se hubiese quedado en mi lista de “eternamente pedientes” porque me hubiera hecho una idea equivocada de lo que es, porque me hubiera esperado un Diario de Noah o algún pastelón a la altura.

Así que tampoco os quiero contar mucho sobre él, aunque imagino que a estas alturas muchos de los que no lo habéis leído estaréis ya contaminados y será un poco tarde para leerlo sin saber nada. Pero merece la pena leerlo sin saber nada, si aún estáis a tiempo ¡no lo dejéis para más tarde! porque la peli la estrenan en verano y a partir de ahí ya no habrá vuelta atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: