Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)

Birdman_o_La_Inesperada_Virtud_de_la_Ignorancia-594952048-largeBirdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)
Director: Alejandro González Iñárritu
Guión: Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Armando Bo
Año: 2014

Sinopsis
Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson (Michael Keaton) trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Hace muchos, muchos meses que vi esta película y entre el tiempo que hace y que no me gustó mucho… la verdad es que no tengo demasiado que decir sobre ella.

Fue de esas películas que me pongo a ver y no consigo terminar del tirón, creo que tardé tres semanas en verla entera porque me aburría. Y cuando no ves una película del tirón terminas por no entender nada, una película no es como un libro, no puedes dejarla a medias y retomarla en otro momento. Pero es que ese plano secuencia interminable se me hacía muy pesado y sabiendo que la película estaba rodada en un plano secuencia (o un falso plano secuencia) no sé por qué empecé a verla, porque sé que ese tipo de rodajes se me hacen inaguantables y nunca, o pocas veces, soy capaz de llegar al final.

Quizá simplemente no fue el momento, porque fue la primera peli que intenté ver tras aterrizar en Londres, o quizá simplemente esta película no es para mí. No sé si trataré de verla en otro momento aunque solo sea por quitarme la espinita pero va a tener que pasar mucho, mucho tiempo para eso.

Con esta retomo el reto de películas anuales, porque todas estas semanas de poca actividad he estado cumpliendo con la parte de ver pelis pero no con la de escribir en el blog. Así que espero no haberme dejado ninguna por el camino en la lista y, sobre todo, espero recordar de que iban todas. Vais a tener unas cuantas semanas de bastante actividad por aquí hasta que me ponga al día, tened paciencia.

Related posts:

1 thought on “Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: