CAMBIOS IMPORTANTES | ¿Tomamos un café?

No hace mucho del último café pero os tenía que hablar de la nueva situación por si acaso afecta al funcionamiento del canal. De momento lo voy compaginando pero no sé como será en el futuro y si tendré que volver solo a un vídeo semanal (y entonces ya el canal terminará de hundirse en la miseria definitivamente).

Por cierto, decidme si os gusta más el plano anterior o este, aunque este fue fruto de no conseguir poner la cámara recta y sin que se reflejase el foco en la puerta de cristal, pero si os gusta más creo que lo podríamos mantener (creo… igual ya nunca más me sale, esto no pasaría si tuviera un estudio).

Justo debajo de esto están los botones de compartir y me ayudaría mucho que lo hicierais, a ver si poco a poco conseguimos ir acabando con la maldición de youtube y el canal vuelve a su actividad normal, porque mantenerlo tal como está ahora es bastante frustrante como ya os comenté en el café anterior.

Y por último, pero no menos importante, me han avisado que en youtube a veces sale el botón suscribir debajo de los vídeos a pesar de estar suscrito al canal. Es un error de youtube, ya tuvo ese error hace varios meses y al parecer ha vuelto (había leído algo pero decían que era solo en la app), así que si estáis suscritos al canal, os sale el botón rojo debajo del vídeo y le dais porque pensáis que se ha borrado vuestra suscripción, os estaréis borrando del canal, comprobad desde vuestra lista de suscripciones si estáis suscritos o no antes de darle a ese botón.

A ver si youtube deja ya de hacer este tipo de cosas y empieza a funcionar bien de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: