BOOK HAUL | Libros que compré en DICIEMBRE | La Biblioteca

Ya estoy de vuelta en el canal con un nuevo vídeo y espero recuperar el ritmo de publicación normal tras estas dos semanas de vacaciones forzosas. Es curioso que yo había planeado las vacaciones para grabar mucho y tener vídeos de adelanto en el canal pero las cosas no salieron como esperaba. Así que estoy grabando al día, pero si pude hacerlo en vlogmas puedo hacerlo ahora… solo espero estar lo suficientemente recuperada como para poder pasar un sábado entero grabando vídeos para las semanas siguientes o puede que no sea capaz de seguir el ritmo de publicación.

De todas formas, después de las horribles navidades que he pasado, he decidido que voy a tomarme youtube con un poco más de calma. Total ya hace casi un año que empezó la maldición de youtube y no importa lo que publiques, no parece ir a solucionarse en breve y para que youtube no te incluya entre los canales malditos tienes que tener una flor en el culo. Y como nunca me he caracterizado por tener una flor en el culo no voy a hacer el esfuerzo extra de no fallar ninguna semana en youtube, ya haré un vídeo hablando sobre esto porque es algo a lo que todavía le estoy dando vueltas.

Espero que os guste mi pequeño book haul de hoy, no me he portado demasiado mal y dos de ellos ya están leídos (uno solo me lo compré porque lo quería en papel), así que puedo seguir atacando mi montaña de pendientes. Porque no creo que repita book haul hasta que consiga acabar con ella… y porque quiero acabarla antes de abril, que ya sabemos que abril suele venir cargado de novedades de editoriales a las que no sé si podré resistir la tentación de apuntarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: