BOOKSTAGRAM | Mi investigación | Como SUBO FOTOS

En el vídeo de hoy os hablo de todo lo que estuve investigando de bookstagram antes de decidir a abrir mi propia cuenta. En realidad yo pensaba que era compatible tu cuenta de instagram normal y corriente y subir fotos de libros, pero no, parece que debes tener una cuenta exclusiva (y esto es algo de lo que me olvidé en el vídeo). Porque de hecho sigo subiendo algunas fotos de libros a mi cuenta de toda la vida, pero son de esas que haces en cuatro segundos sin pensar demasiado en lo que estás haciendo.

Este fin de semana debería tocarme montar un pequeño estudio y hacer fotos de los libros nuevos que he ido recibiendo pero no sé si voy a tener ganas porque también tengo mucho que grabar y mucho que editar, así que ya veremos si acabo sacando tiempo para todo.

2 thoughts on “BOOKSTAGRAM | Mi investigación | Como SUBO FOTOS

  1. ¡Hola bonita!

    Lo que dices de los links en los storys, solo se habilita la funcionalidad a parir de los 10k de seguidores.

    Creo que es divertido (yo subo a mi cuenta fotos). Me gustan las fotos blanquitas y con elementos que no distraigan la atención del libro. ¿Funkos? si, por qué no. ¿Flores? me flipan. Pero nada muy sobrecargado.

    ¡Ánimo con la cuenta!

    1. Ya imaginaba que era algo que solo se podía usar con una cierta cantidad de seguidores. Pues nada, paciencia, de todas formas stories y yo nos llevamos mal XDDD.
      ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: