Cambios con septiembre

No sé si a vosotros también os pasa pero para mí septiembre siempre ha sido el momento de empezar nuevos proyectos, seguro que lo he dicho más de una vez por el canal o por aquí. Y este año tocaba cambiar el diseño del blog después de un montón de tiempo con el mismo, creo que desde que lo abrí hace unos cuatro años no lo había cambiado todavía.

Y no solo eso sino que hay un nuevo sistema de reseñas de libros y películas, el de libros ya está terminado y podéis verlo aquí, las películas las iré poniendo poco a poco, así que todavía os quedan días de que se pueda escapar spam involuntario en redes sociales como pasó ayer con las reseñas en facebook y twitter.

También está la nueva pestaña donde podéis ver todos los vídeos de youtube (que todavía tengo que clasificar en categorías, agh…) y pronto habrá un nuevo apartado de links con mis blogs y canales de youtube favoritos.

Así que durante los próximos días seguiré haciendo cambios por aquí pero todo lo principal está ya terminado, no habría podido hacer esto sin la ayuda de mi amiga Marta que se encargó de montar todas esas cosas tan chulas especialmente para el blog. Sin ella seguiría teniendo el diseño de hace cuatro años al que cada vez le tenía más manía.

No os diré que voy a escribir más por aquí porque con tres vídeos semanales, las reseñas y las pelis (cuando me acuerdo de ponerlas) ya tenemos la semana bastante completita, pero ¿quién sabe? Lo veo todo tan bonito ahora que me dan ganas de usarlo mucho más.

Espero que a vosotros también os guste, pasad por las reseñas porque es una pasada y estoy entusiasmada con ese apartado, aunque lleve sin levantarme de la silla desde ayer por la mañana pasando una por una todas las que había (espero no haberme saltado ninguna).

¡Ah! También están por ahí abajo los botones de like y compartir, que se me habían activado en ciertas partes por accidente pero ahora los hemos puesto conscientemente así que ¡espero que los aprovechéis! 😉

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: