Captain America: Civil War

17Captain America: Civil war
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión:Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Mark Millar) (Personajes: Joe Simon, Jack Kirby)
Año: 2016

 

Sinopsis
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Si no hubiese recordado incluir esta película en Letterboxd creo que hubiese olvidado que la vi… me pareció realmente mala, pero es que yo no soy muy fan de películas de superhéores (y aunque lo fuera…)

A mí todo el argumento me pareció bastante absurdo, eso de los dos bandos que querían seguir siendo superhéroes libres y los otros que querían trabajar bajo las órdenes del gobierno porque cuando actuaban hacían muchos destrozos.

Ya se sabe que hacen muchos destrozos y cuando estás viendo pelis de acción no puedes evitar pensar si no es peor el remedio que la enfermedad porque acaban volando edificios por los aires ¿pero de verdad era necesario hacer una peli sobre esto? (que a su vez imagino que procede de un cómic con el mismo problema existencial, como os digo no soy nada fan del cómic americano).

El villano es tan rematadamente cutre y sus motivos tan casposos que no entiendo como no fuimos a pedir que nos devolvieran el dinero todos los de la sala. Yo me pasé toda la película preguntándome si realmente el villano era el actor de Eva (Daniel Brühl) o si era alguien que se le parecía mucho (a él y a Ewan McGregor), así que ese era mi nivel de interés.

A veces voy a ver pelis de superhéroes y, aunque la historia sea mala como ella sola, al menos son entretenidas, te diviertes viendo como salgan cosas por los aires y con sus diálogos absurdos. En esta ni eso… parece que intenta ser seria pero que no le termina de salir y eso la convierte en tremendamente aburrida. No sé si es cosa del Capitán América o que, porque la otra película suya también me pareció un tostón.

Así que no volveré a ir a ver pelis del capitán américa si puedo evitarlo, lo tengo bastante claro…

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: