Joy

Director: David O. Russell

Guión: David O. Russell, Annie Mumolo

Año: 2015

Sinopsis:

Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana. (FILMAFFINITY)

Vi esta peli hace varias semanas y ahora mismo soy incapaz de recordar detalles de ella… sé que me dejó buenas sensaciones al terminar, pero poco más puedo comentar (es el problema de no escribir las impresiones nada más verla).

Si recuerdo que tuvo algo que me descolocaba mucho a pesar de haberme gustado y fue ver a Jennifer Lawrence con hijos de más o menos 10 años ¿en serio alguien se cree que esta chica puede tener una hija de 10 años? ¿a qué edad la tuvo? ¿a los 15? Sé que busqué a mujer en la que se basa la historia para saber a que edad inventó esa mopa y que su edad, con la que tenía Jennifer en el momento de grabar la peli (24 o 25) era bastante diferente.

Y eso me sacaba de la peli, a lo mejor si no le hubiesen metido con calzador a esos niños tan mayores me lo hubiera creído más, pero me costaba mucho creerme esa parte de la historia por la elección de la actriz. Y ella me encanta y creo que hace un buen papel a pesar de todo, pero no puedes poner a chicas de 25 años haciendo papeles de mujeres de 40 porque no te lo crees… y si van a hacerlo al menos que quiten detalles de su vida como eso de tener hijos de 12 años a los 24.

Así que, aunque sé que en su momento disfruté mucho de la peli, ese detalle es lo único que recuerdo semanas después, la mala decisión de casting.

Posted in Cine: Drama -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: