Tallulah

Director: Sian Heder

Guión: Sian Heder

Año: 2016

Sinopsis:

Narra la historia de la joven vagabunda Lu (Ellen Page), que vive en una camioneta y está muy orgullosa de llevar una vida austera pero independiente. Cuando se tropieza por casualidad con un bebé y siente el impulso de “rescatar” a la niña de su negligente madre, Lu, sin saber qué hacer, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney), la cual cree que es la abuela de la niña. (FILMAFFINITY)

Estoy segura de que no soy la única que viendo esta película no podía evitar pensar en algo así como una segunda parte de Juno.

Es otra de esas pelis originales de Netflix que te aparecían en portada cuando abrías la aplicación y si no tienes ganas de buscar mucho son la opción fácil.

La peli no estuvo mal, pero yo no dejaba de ver una especie de continuación de Juno donde ella decide quedarse con el bebé… si mezcas a bebés y a Ellen Page creo que es inevitable establecer conexiones.

Fue una peli para pasar el rato, sin más, entretenida, con momentos de esos que te ponen de mala leche y te hacen entender por qué ella hace lo que hace, pero creo que sin muchas más pretensiones.

Posted in Cine: Drama -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: