Como edito mis vídeos

Después de otra semana de descanso forzoso esta semana habrá nuevos vídeos en los canales, hoy aquí, mañana en isartdolls.

Hoy voy a contestar a una de las preguntas del millón, con que programa y como edito mis vídeos, que como veis mi edición es bastante sencilla y rápida porque mis vídeos son muy simples. Incluso cuando han tenido más planos (algún vlog, algún making off del otro canal…) la edición es la misma.

Si que hay una cosa que no conté cuando estuve sincronizando el audio y es que se puede ajustar de una forma mucho más precisa cambiando el tipo de onda. Yo no lo hago nunca porque me parece una pérdida de tiempo, el sonido se va en nada y no se nota… la imagen no va por un lado y la voz por otro, se acopla bastante bien. Pero si sois quisquillosos con eso se puede ajustar mejor. Justo arriba en la timeline hay un pequeño icono desplegable y ahí hay que seleccionar una opción “mostrar unidades de tiempo de audio” o algo similar… no recuerdo exactamente (y no quiero abrir premiere y que el portátil se me suicide ahora mismo). El tipo de onda cambia y se puede ajustar de forma más precisa porque deja descomponer la línea de tiempo en unidades más pequeñas.

Yo lo usaba al principio, pero al ver que prácticamente no hay diferencia ajustando como lo enseño en el vídeo y así… dejé de hacerlo, porque es perder el tiempo y bastante tiempo pierdo peleando con lo lento que va el portátil como para perderlo con aún más cosas.

Así que espero que el vídeo haya resuelto dudas, próximamente contestaré a otra de las preguntas del millón… que es sobre cámaras, como no.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: