Compras de ebay que salen rana…

Mientras se carga la batería para grabar el vídeo del miércoles voy a escribir un poquito por aquí, tengo que estudiar, mañana tengo examen… pero no sé por qué esas cosas hacen que pierdas el tiempo en otros sitios de forma brutal (total, solo es para subir nota).

Últimamente todas las compras que hago a ebay no salen bien, hacía mucho tiempo que no compraba y estos dos últimos meses he pedido cuatro cosas de las que solo me ha llegado una ¿tanto ha cambiado ebay en los últimos años? Porque estoy perdiendo las ganas de volver a comprar nada allí.

Lo primero que compré hace alrededor de dos meses fue una esponja para los micros de la grabadora. Si seguís mi canal de youtube habréis visto que hace un par de meses recibí el foco para mejorar la luz y una grabadora para mejorar el sonido. Pero no la pedí con el pack de accesorios porque lo único que quería de ese pack era la esponja esta y era un poco caro para no aprovechar el resto de accesorios.

Así que pedí la esponja por otro lado, pensaba que al final la había pedido a amazon pero no, la pedí a ebay y en que mala hora. No la pedí a amazon porque tenía que pedir un pack de cinco, que tampoco es que fuesen caras, la que compré no me costó mucho menos, pero ¿para qué quiero cinco esponjas por muy baratas que sean? Así que decidí comprar una suelta en ebay que todavía estoy esperando y mi grabadora sigue con el calcetín, aunque ahora que no uso el ventilador creo que podré quitarlo… no creo que solo mi voz haga ese ruido que hacen los micros con el aire.

De eso no hice reclamación porque me costó muy barato y se me acabó pasando el plazo además, no sé si hubiera reclamado de todos modos. Lo que si me da rabia es que se me pasara el plazo para poner feedback al vendedor y que ahora la subasta no aparezca por ninguna parte en mi cuenta, porque no quiero volverle a comprar.

La segunda fue a finales de julio o principios de agosto. Compré dos o tres cosas coreanas a un par de vendedores diferentes porque no todos tenían todo lo que yo quería.

Lo primero que compré fue la crema de uva de babipath a Bellogirl, todo perfecto, llegó en una semana.

Lo malo que después de unos meses de usarla no me acaba a mí de convencer del todo, pero eso no es culpa del vendedor, él cumplió perfectamente. Eso si, me encanta como huele… y se me fueron unas marcas que tenía en la cara y no me han vuelto a salir. Supongo que la gastaré pero no creo que la compre de nuevo, además me va a costar gastarla porque lleva una barbaridad…

Y lo segundo que quería lo compré a f2plus1 y fueron dos cosas, un contorno de Skin food y una crema de manos de The face shop. Que reconozco que ambas cosas me las compré por el bote, especialmente la maceta…

Sin título-1

Ni siquiera recuerdo ya que maceta me compré, creo que fue la roja… pero dudo que vaya ya a recibirlo. A ellos si que les he abierto una reclamación de paypal y veremos como termina. De momento lo único que me han dicho es que siga esperando, ni siquiera tienen un servicio de atención al cliente decente.

Lo pedí exactamente el mismo día que la crema de uva y con el mismo envío ¿como es que la crema de uva llegó aquí en una semana? Espero que se hagan responsables de su pérdida y me lo vuelvan a enviar. Además si llegara vete a saber en que estado estará después de llevar más de mes y medio viajando por el mundo en a saber que condiciones de temperatura, desde luego no creo que las cremas estén en buen estado.

Y lo tercero no ha sido hace tanto pero va ya para tres semanas y tras estas dos experiencias estoy viendo que va a ser similar. Son baterías extra para la cámara.

Después de estar hablando media hora en mi habitación y comprobar que no se había grabado nada porque la batería de la cámara estaba sin cargar y no me había dado cuenta decidí que tenía que comprar ya las baterías extra y el sitio donde siempre las he comprado ha sido ebay. No quería comprarlas a China viendo la suerte con mis paquetes desde Asia, pero ninguno de los vendedores de Estados Unidos las enviaba fuera del país así que al final tuve que tragar y pedirlas a China.

De momento llevan dos semanas viajando y espero recibirlas esta semana que es la tercera de espera. Espero tener más suerte con estos pedidos que con los anteriores, tampoco es mucho dinero pero quiero que lleguen mis cosas de una vez.

Así que últimamente parece que me ha mirado un tuerto con las compras por internet, además como hacía tanto que no compraba fuera aún lo estoy notando más, será que ya se me ha olvidado si también he sufrido envíos desastrosos.

Tengo que escribir también sobre una página que vende accesorios para móviles con la que también sufrí una espera eterna y encima la funda no era lo esperado, pero otro día, que tengo primero que hacer las fotos de la funda que recibí.

En fin, la batería no se ha cargado todavía y tengo que estudiar, así que mejor aprovecho un poquito el tiempo.

¿Vosotros también estáis gafados con las compras por internet? ¿Me habrán echado una maldición?…

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *