Corazones de acero

Corazones_de_acero-657159513-largeCorazones de acero
Director: David Ayer
Guión: David Ayer
Año: 2014
Título original: Fury

Sinopsis
Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
El verano pasado, en mi primera visita al Ikea de Valencia, tenían el tráiler de esta película en una de las teles de la zona de vitrinas y muebles para el salón. Me quedé delante de la pantalla hasta que el tráiler terminó, dijeron el título de la película y la posible fecha de estreno que se quedó en un “próximamente”. Así que llevo desde junio alimentando mis ganas de verla y las últimas semanas empezaba a sentir miedo de que me fuese a decepcionar por esperar demasiado de ella. Tenía tantas ganas de verla en pantalla grande que hasta controlé la tentación de descargarla de internet cuando la filtraron hace dos meses ¡y lo mío me ha costado!

Y creo que si, que ha pagado lo de llevarla esperando tanto tiempo porque no me ha gustado tanto como esperaba. Toda la emoción que se respira en el tráiler para mí se pierde en la película y lo único que realmente destacaría es el final y quizá la escena en casa de las alemanas. Esperaba algo similar a Salvar al soldado Ryan pero no se le acerca. La he vuelto a ver pero tampoco he conseguido que me gustase más. Así que la voy a dejar descansar unos meses y a ver la de nuevo sabiendo ya a lo que me enfrento porque creo que no estoy siendo justa con ella.

Ya lo he dicho algunas veces por el blog, pero lo de que los tráilers salgan con tantísimo tiempo de antelación creo que es contraproducente porque te hacen ir creando expectativas que luego casi nunca se cumplen. Y por suerte no era una de estas películas de mediaset que empiezan a promocionar ocho meses antes del estreno y te las ponen hasta en la sopa, lo de haber visto el tráiler en junio con esta fue pura casualidad.

Así que estoy un poquito decepcionada porque era una de mis películas más esperadas del año. Afortunadamente lo acabamos de empezar.

Related posts:

1 thought on “Corazones de acero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: