Coronitas de flores

Últimamente ando obsesionada con las coronitas de flores para la cabeza y parece que Valencia no es un buen sitio para obsesionarse con esas cosas porque los materiales son difíciles de conseguir y MUY caros.

Hace unos meses encontré unos paquetitos de flores de papel en alcampo que pensé que me vendrían muy bien para hacer tonterías para las muñecas, en este vídeo hablo un poco sobre ellos. Pero ahora que me han hecho falta no ha habido manera de encontrar nada.

He buscado en mercerías, tiendas de telas, hasta en las tiendas de chinos (aunque ya sabía que allí no iba a encontrar nada) y solo en una mercería encontré este tipo de flores, pero muy caras y muy poco uniformes. Unas eran de tela, otras de papel y otras de una especie de goma espuma. Compré unos ramilletes (a 3,80 cada uno, seis o siete flores) para ver si al menos podía hacer una corona y algo hice, pero estaba fatal, no me llegaron para toda la corona. Hace poco la desmonté y la monté de una forma diferente y al menos pude rellenar la corona completa, pero sigue sin gustarme.

Así que recurrí a ebay y allí si encontré flores fácilmente ¿lo malo? Que vienen de Tailandia y estaba el riesgo de que no llegaran hasta septiembre (y entrego el trabajo el día 15 de ese mes). Pero aún así estuve buscando inspiración en pinterest para saber más o menos el tipo de flores que puedo comprar, porque hay muchísimas y me cuesta mucho elegir.

Estas son algunas de mis coronas favoritas de pinterest, si hacéis click sobre las fotos os llevará al origen.

il_fullxfull.502519911_alx3

1ca17acc38292f9945c10b431fdda082

c382b04d78bbb817ee05f989c662374d

f58345d99ae95e2bbdcb5fcec9d05cdb

Hice un tablero en pinterest con el resto, aunque no todas son flores de papel, algunas son naturales (y preciosas…). Ya os enseñaré las que he hecho, al final no tienen mucho que ver con lo que he puesto por aquí, mi estilo es otro… esta semana hago algunas de las fotos así que espero tener algo que enseñar la semana que viene.

Si que hice algunas coronitas para las muñecas y las que hice para persona son bastante parecidas, de hecho tengo una a juego con la de Kida.

IMG_3798

Mi idea es hacer un autorretrato con Kida con las coronitas a juego, a ver lo que sale, que llevo mucho queriendo hacer una foto con mis muñecas y nunca tengo ideas (no quiero la típica foto rodeada de muñecas). Esto es un punto de inicio.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *