Crear un canal con el nombre que quieras

Hoy vengo a contestar una pregunta que recibo bastante últimamente y es como hice que el canal tuviera el nombre que tiene y no mi nombre. Recuerdo que hubo mucho revuelo cuando youtube hizo este último cambio gordo, yo misma me enfadé porque cambiaron totalmente el sistema de comentarios y me parecía muy raro. Pero junto a aquel nuevo sistema de comentarios (que con el tiempo se ha visto que supera al anterior con creces) introdujo la posibilidad de que con una sola cuenta de google controlases varios canales a la vez. Así que no es necesario usar el canal que viene por defecto con tu cuenta de gmail, puedes crear canales nuevos y ponerle a esos canales el nombre que quieras.

Todavía me quedan por resolver las dudas sobre la URL personalizada de los canales… porque este vídeo lo grabé hace alrededor de un mes y todavía no me ha llegado esa supuesta url personalizada para mi canal de proyectos. Así que imagino que la única forma de hacerlo es teniendo los 500 suscriptores, una antigüedad de 30 días y, algo que olvidé, una foto en el avatar.

Si finalmente termino abriendo el canal de vlogs, que ahora estaréis viendo ya las primeras cosas por este canal, ya saldré de dudas. Aunque lo más probable es que para entonces youtube haya vuelto a cambiar el sistema. ¡No sea que nos aburramos de que todo sea igual durante más de dos semanas seguidas!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: