Crimson Peak

11Crimson Peak
Director: Gillermo del Toro
Guión: Guillermo del Toro, Matthew Robbins
Año: 2015

Sinopsis
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Estas semanas fui de una decepción a otra… porque esta era otra de esas pelis que me moría por ver y tampoco me gustó. Tiene una ambientación muy bonita pero la historia no me convenció nada de nada.

Apenas recuerdo nada de ella unas semanas después y eso no es buena señal, esperaba una historia que pusiera los pelos de punta y lo único que ponía los pelos de punta era lo cutre del fantasma que sale un par de veces, cutre, cutre… se notan muchísimo los efectos digitales y es imposible creerse a un fantasma así.

La vi por la noche, sola en casa y por lo único que me daban ganas de quitarla era por lo que me estaba aburriendo, porque miedo ninguno.

Mira que yo soy una ferviente defensora de El laberinto del Fauno ante toda esa gente que esperaba ver una nueva versión de El señor de los anillos, pero esta no puedo defenderla.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *