Cuando era MACHISTA I Damisela en apuros

Volviendo a grabar un vídeo que perdí antes de subirlo de la forma más tonta… desde ese momento nunca tiro los originales hasta que el vídeo está subido a youtube y me he asegurado de que se ha subido bien.

Pero bueno, lo importante era el mensaje del vídeo, ese momento en el que miras atrás y te das cuenta de las actitudes machistas que has tenido a lo largo de tu vida. Que, por otro lado, es completamente normal, porque nos criamos en una sociedad machista en la que muchos comportamientos están tan normalizados que, en cuanto los haces evidentes, sale más de un ofendido porque oye, a mí no me llames machista que tengo madre.

Que yo no entiendo como tenemos tanta suerte de cruzarnos siempre con esa gente que en su casa se vivía en igualdad y sus padres se repartían las tareas al 50%, o quizá es lo que digo en el vídeo, que en su casa manda su madre porque su madre es la que se ha encargado de todo lo de su casa y de estar al servicio de los que habitan en ella. Que confundida tenemos la igualdad si pensamos que eso es que nuestra madre manda en su casa, que confundida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: