De compras: Cizalla fiskars

Llevaba tiempo buscando una cizalla que cortase fotos y que no costase 120€, claro… y la he encontrado con la cizalla Fiskars. No sé cuanto me durarán las cuchillas, después de cortar los bordes de todas las fotos que tenía por aquí a la cuchilla parece que le cuesta un poco… pero es que eran más de 100 fotos y el papel fotográfico es bastante gordo. En cuanto pueda compraré los recambios de titanio.

De momento estoy bastante contenta con ella y espero que aguante, para ser una cizalla de mesa y de plástico está muy bien y corta mejor que algunas otras mucho más grandes y más caras que he podido usar en alguna ocasión (claro, a saber cuando habían cambiado esas cuchillas).

Para el uso que le voy a dar creo que es perfecta y sobre todo me gusta saber por donde estoy cortando… que eso no siempre me resulta fácil (¿no siempre? ¡nunca acierto!).

Así que a ver cuanto me dura la cuchilla original, porque pensaba que vendría con un repuesto pero no… parece que la que viene con una de repuesto es solo la que es más estrechita (otro motivo para haber comprado aquella, pero bueno, estoy contenta igual).

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *