De estreno

¡Estreno diseño!
Hace mucho tiempo que tenía ganas de darle un giro a esto, estaba un poco saturada de tanto colorín y quería algo mucho más limpio. Además quería unificarlo todo un poquito, así que este no es el único diseño que ha cambiado, también ha cambiado el de muñecas y el de fotografía.

Hace unos meses decidí mudar el blog desde isart.es a este nuevo dominio porque decidí abrir allí el portfolio. No quería que desde allí se llegase aquí o a isartdolls porque quedaba “poco serio”, nadie te toma en serio cuando ve que tienes un canal de youtube.

Pero no me he sentido cómoda por allí todos estos meses, a mí no me va lo de tener una página “profesional” porque nunca sé que meter allí y porque además me estaba pareciendo que llevaba una doble vida. Con la cantidad de horas que invierto en youtube todas las semanas, la dedicación y el empeño que le pongo ¿por qué tengo que avergonzarme? Además estoy muy orgullosa de mis dos canales y cada vez me gusta más como van las cosas por allí, no tengo que esconderlos, al contrario…

Por eso he decidido unificar el trío de webs, cada una seguirá en su dominio pero todas tienen el mismo diseño con ligeras modificaciones y las tres se enlazan entre ellas. Claro la de fotografía es un poquito más seria, no he puesto tanta banderita y me he limitado a las redes sociales básicas, pero ahora si me hace sentir cómoda.

screenshot

Así que he estado unos cuantos días haciendo esto en la sombra, normalmente cuando cambio un diseño lo hago directamente en el blog que toca, pero esto era algo especial lo he hecho en mi sitio de las pruebas y una vez listo solo he tenido que subirlo. Aún me faltan cosas por terminar, por ejemplo el logo… que es bastante importante, pero estoy en sequía de ideas y no sé por donde cogerlo. Tampoco es que haya sido nunca buena diseñando logos en realidad. Así que ya saldrá, de momento he modificado el que tenía para que no fuese tan cantoso con los nuevos colores de la web.

Y no sé si una vez tenga el logo o antes tengo que ponerme a editar todas las redes sociales… lo único que no voy a cambiar son las intros de youtube, al menos hasta que no tenga el logo definitivo (espero poder resistirlo). Facebook si lo quiero cambiar lo antes posible, debería hacerlo también con twitter pero dudo que alguien entre a twitter a través de la web.

Tengo mis dudas sobre si me he dejado algo por el camino, he cambiado las tres webs a la vez, haciendo las modificaciones necesarias para cara una de ellas y no sé si habré metido la pata con alguna cosa, supongo que lo iré viendo con el tiempo.

La entrada sobre la película de esta semana la tendréis mañana, que no podía esperar ya a cambiar todo esto… ¿esperar un día más? Imposible… ¡Espero que os gusten los cambios!

2 thoughts on “De estreno

  1. ¡Gracias! Me alegro de te que guste :).
    El otro diseño no me disgustaba pero lo tenía ya tres o cuatro años (desde antes del cierre del blog el año pasado) y estaba ya cansada de tantos colorines por todas partes, necesitaba algo un poco más relajante (auque con las redes sociales se sigue contribuyendo, pero los colores son un poco más discretos XD).
    Llevaba tiempo queriendo poner ahí una foto, de hecho me he basado en la foto para los nuevos colores, todos están en la foto (o eso dice photoshop XD). A ver cuando puedo empezar a moverme de Valencia y empiezo a recopilar fotos de muñecas y sus dueños, porque yo también tengo ganas ;P.

    Si, el logo quiero cambiarlo, necesito algo que me sirva para las tres páginas y que me ayude a conseguir esa unidad del todo. Si que habrá modificaciones porque uno será dolls, otro blog y el canal de aquí es vlog, pero necesito algo diferente y que pareza un poco menos amateur. Lo malo que ahora no puedo pagar a un diseñador que lo haga por mí así que toca estrujarse las neuronas y ver si una vez tenga la idea puedo ponerla en práctica ^^U.

  2. Me gusta mucho!
    Pero la verdad es que el diseño anterior ME ENCANTABA, yo soy muy fan de las banderitas XD No creo que quedara poco serio ni nada parecido, era “muy tendencia”
    Pero bueno que el cambio no ha sido nada radical y me alegro porque sigues usando tonalidades de colores que me gustan mucho y ya había en el anterior. Además la foto de perfil es genial, yo también estaba pensando poner una en mi blog (si estuvieras aquí de visita pondría la que me harías con mi BJD! ja ja ja)
    He flipadoooo con la cantidad de redes sociales que tienes *_*

    AH! Y de verdad vas a cambiar el logo?! No lo hagas!!! Creo que te va mucho, te identifica, yo ya lo asocio a tí, por qué lo quieres cambiar?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: