De vuelta

Hace solo un par de días que volví a casa y ha llegado el momento de retomar la actividad por aquí, que todos estos meses he estado muy parada.

La actividad en los canales no volverá esta semana porque tengo muchas cosas que hacer tras el regreso entre reencuentros y papeleos varios, pero espero poder retomarlos la semana que viene o como mucho en dos semanas. De momento estoy poniendo a punto los blogs, con un pequeño cambio en el diseño y tratando de ponerme al día en este blog con los retos anuales.

Así que durante las próximas semanas habrá bastante actividad por aquí porque tengo que poner todo lo que no he puesto en cinco o seis meses, en cuanto me ponga al día todo volverá a la normalidad.

Estoy muy contenta de volver a estar por aquí y espero volver a coger el ritmo rápido. Muchas gracias a todos los que habéis seguido por aquí y a los que habéis ido llegando a pesar de que no actualizaba apenas nada.

Nos vemos muy pronto.

Related posts:

2 thoughts on “De vuelta

  1. Alejandra

    Isa, tomate el tiempo que necesites para volver a acomodarte a los ritmos de volver a tu país! y disfrutar de estar de nuevo con los afectos y con lo tuyo!!! nada de apuros por nosotros, sabes que aquí estaremos esperandote!
    Yo tambien he estado en un proceso similar de poca actualizacion a mi blog, por un tema laboral, y extraño mucho el no hacerlo pero sé que del otro lado saben entenderme asi como te entendemos a ti 🙂
    Un beso enorme desde Uruguay
    Ale

    Reply
    1. Isa Post author

      ¡Muchas gracias! Aunque me pasa como a ti, echo mucho de menos el estar por aquí y por eso quiero recuperar el ritmo lo antes posible XD. Ha sido una época de dejar de lado todo lo que me gusta y creo que ha sido suficiente. Aunque me da una pereza horrible ponerme al día con los retos ¡pero toca hacerlo! :). Como se echan de menos las cosas que te hacen feliz.
      ¡Besos!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *