¿DEJO YOUTUBE? I Basta de canales de MATERNIDAD I ¿Tomamos un café?

En el vídeo de esta semana vuelvo a un tema recurrente y es que parece que en youtube no puedes fallar ni una sola semana o tus estadísticas vuelven a hundirse en el abismo, porque a veces parece que youtube quiere que renunciemos a nuestra vida (ya ni siquiera a nuestra vida social, a nuestra vida en general) y que nos penaliza si no podemos mantener el ritmo de publicaciones. El domingo pasado hice un directo (posiblemente este domingo repitamos) y no avisó a nadie, estuve un cuarto de hora hablando sola.

Al menos parece que estoy acabando con los canales de maternidad en mis recomendaciones, tengo la teoría de que es porque en los últimos meses prácticamente no he visto nada de youtube, así que se le ha olvidado el tipo de vídeos que me gustaba ver y ha decidido que, por mi edad, me interesan canales de maternidad, de familias y de repoblar el planeta. Pues no, youtube, no me interesan… aunque no debo ser la única a la que piensa que le interesan porque esos canales crecen como la espuma (ay, lo que nos gusta cotillear en las vidas ajenas). Supongo que será una moda pasajera y que llegará un momento que habrá tal saturación de canales de “hola familia”, que dejarán de verse y los canales nuevos dejarán de crecer como la espuma (ha pasado con los gameplays, con los canales de belleza ¿por qué va a ser esto diferente? a pesar de este nuevo sistema/algoritmo/lo que quiera que use youtube para decidir recomendarte cosas que no te interesan).

A lo mejor la próxima vez youtube decide promocionar canales de chicas random hablando de temas variados y ahí será cuando conseguiré el botón de plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: