Descargas para filofax

Mucha gente lleva meses pidiendo que suba las páginas que hice para mi agenda, en principio eran solo para mi uso personal y no podía imaginar que os iban a gustar tanto. Así que tras mucho pensarlo aquí están.

Las hojas son solamente para uso personal y no las podéis distribuir libremente sin darme créditos. No me importa que las useis pero si me las encuentro por ahí y no decís de donde provienen las retiraré. También me gustaría que me avisarais en un comentario si las vais a compartir.

Siento que queden ya pocos meses para aprovechar el calendario, estaba segura de haber hecho una versión en blanco pero no la debí guardar porque no la he encontrado.

Para imprimir los archivos tenéis que abrirlos con el adobe reader y desde la ventana de imprimir poner que se impriman a página completa. Primero una cara y luego la otra, están las dos en cada zip. Sobre como darle la vuelta al papel tendréis ya que experimentar porque yo creo que cada impresora es un mundo. A mí me costó varios intentos imprimirlos bien y creo que si ahora tuviera que volver a imprimir páginas me tocaría volver a probar porque ya no me acuerdo de como tenía que meter las hojas.

Son para una agenda tamaño personal, si la vuestras es una A5, una pocket… no os servirán.

El sitio donde van los agujeros no está marcado, tendréis que usar una de las hojas originales de la agenda como plantilla.

Hay algún vídeo en el canal donde lo hago, mi herramienta favorita es la crop a dile, pero se puede usar cualquier otra.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Espero que os guste y que os sea útil. Si usais las páginas ¡dejadme por aquí una foto! Me hará mucha ilusión verla, si sois de los que suben las páginas de su agenda en instagram me podeis etiquetar.

5 thoughts on “Descargas para filofax

  1. Me ha llegado hoy la agendita filofax!!! Por tu culpa ha sido el tenerla, que conste jejeje..Te sigo por facebook, youtube e instagram. Muchísimas gracias por tus plantillas personificadas, creo que en cuanto tenga tinta me las voy a imprimir porque son una monada. No sé por qué pensaba que había una de “gastos” (lo habré soñado)….

    Eres un solete 🙂

    1. Siento ser una creadora de necesidades! XD. Y muchas gracias por comentar.

      Si que había una plantilla para gastos pero no sé lo que he hecho con ella porque no está con todas las demás. Y como tengo un poco de jaleo después de que se me estropease el portátil no me he podido poner a buscar donde se ha metido. Porque estar tiene que estar, más vale… que no quiero hacerla de nuevo cuando se me gasten las que imprimí XD.

      Si aparece la colgaré también por aquí por el blog.

  2. Ooooooh!!!
    Eres un solete!!
    Seguro que las usaré, a lo mejor las de calendario ya no, porque me hice con unas, pero las de To Do, pelis, libros… =)
    Ya te etiquetaré!! =D y si preguntan las remitiré a este post…
    Gracias por compartir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: