Disfrutar con los spoilers

Todos tenemos un amigo gilipollas al que le encanta reventarnos las series o los libros nada más pasar o, mucho mejor, antes de que las cosas pasen. Todos conocemos a alguien que se pondría esa camiseta de “En el sexto libro de Harry Potter muere X, te acabo de ahorrar 600 páginas y varias horas de tu vida”, no ahora, porque ya no tiene mucho sentido, sino a los pocos días de la salida del sexto en inglés. Todos conocemos a un personaje así.

Y hoy estoy muy enfadada, porque ayer era la season finale antes de vacaciones de The walking dead y yo ya sabía quien iba a morir antes de empezar a verla. Desde que anunciaron “quedan tres capítulos para el final” tuve claro que moriría alguien, porque siempre pasa y mi apuesta iba para un personaje en concreto, que ahora no os diré porque ya podríais descartar a alguien. Me parecía que tenía todas las papeletas para morir, igual que las tuvo quien murió en el intermedio de la temporada anterior.

Pero hace unos días alguien, ese amigo gilipollas que todos tenemos, me dijo “X actor no ha renovado para la siguiente parte de la temporada y no se le ha visto en el rodaje” ¿qué significa eso en una serie como esta? Que ese personaje va a morir sin ningún tipo de duda, aquí cuando un actor no renueva contrato no es porque lo manden de misiones a la India, es porque se lo van a cargar.

Si yo ahora navegando por ahí me comiese el final de Breaking Bad sería mi problema, porque la serie hace más de un año que terminó y he tenido tiempo de sobra para verla, si no lo he hecho es porque no he querido o porque no me interesaba lo suficiente. Pero que alguien venga a contarte el final de algo que todavía no ha pasado o que acaba de pasar es cuestión de mala leche, no hay más.

No entiendo la diversión que encuentran algunas personas en esto, de verdad que no. Así que aunque he visto el capítulo con esperanzas de que se lo hubiera inventado solo por hacerse el gracioso (oh, si, que divertido todo) ha llegado un momento en el que lo he visto claro y me han dado ganas de quitar el capítulo porque total ¿para qué?

Siempre que llega uno de estos días me mantengo alejada de las redes sociales hasta que he visto el capítulo en cuestión o leído el libro o lo que sea. Si estoy en twitter he desarrollado habilidades para esquivar los twits con spoilers, porque no quiero saber que es lo que va a pasar hasta que no lo veo por mí misma. Pero cuando alguien te lo envía directamente ya poco puedes hacer, aparte de desearle que le revienten todas y cada una de las series y películas que vea en su vida.

Y ahora voy a ponerme al día con Breaking Bad, no sea que ahora que sabéis que no la he terminado de ver, venga algún iluminado a hacer la gracia.

Related posts:

2 thoughts on “Disfrutar con los spoilers

    1. Pero pones “Que sepas que al final de breaking bad” o sea, me daría tiempo a parar XDDD. Hay gente que te lo suelta porque si como me hicieron con lo de TWD U_U. A ver si consigo ponerme al día porque me parece que he tenido mucha suerte por evitar los spoilers durante tanto tiempo xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: