Divagando sobre mi blog

Mi vídeo de hoy es un poco estúpido pero es algo a lo que le estuve dando vueltas. Supongo que solo el tiempo terminará por decidir que pasará con todo esto y aún no ha pasado el suficiente.

Aunque si estuve buscando sobre esto, para saber si a otra gente con canal de youtube le pasaba, que el blog le terminaba sabiendo a poco y hay de todo. Desde gente que nunca ha tenido blog, a los que siguen actualizando su blog como siempre y para muchas cosas les parece más cómodos (normalmente son blogs de cosas de belleza y moda) y luego están los que les pasa como a mí, que siempre han tenido blog pero desde que tienen canal el blog ha dejado de tener tanto sentido.

Y es que youtube te permite comunicarte con el mundo de una forma muy distinta. Aunque en realidad pocas veces cuelgo solo el vídeo, al final lo termino comentando y la entrada, en cierto modo, lo complementa. Así que no es que considere que el blog es inútil del todo y, si no lo tuviera, no comentaría lo mismo que aquí en la descripción del vídeo ¡porque eso si que me parece que no lo lee nadie!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: