DIY: Agenda por menos de 10€

Este año tocaba cambiar de agenda, los recambios de mi filofax terminan en el 2015 y no estaba dispuesta a pagar 11 libras por los nuevos, porque después de estar usándola casi dos años su tamaño ha terminado por ser muy incómodo para mí. Así que quería cambiarla por una A5, pero los precios de estas agendas en esos tamaños son una locura y de momento no puede ser.

Así que he decidido que este año voy a montar mi propia agenda desde cero, sobre todo va a ser trabajo de ordenador y de cuaderno, de decidir que quiero meter dentro y como lo voy a hacer, lo de esta semana ha sido un comienzo, pero aún queda muchísimo por delante.

Si queréis usar las plantillas que utilizo en el vídeo las podéis encontrar aquí, sé que son muy sencillas pero seguro que con pegatinas quedan geniales (más sencillas y más sosas que son las de filofax… y la gente hace maravillas con ellas). Y oye tienen ventajas… ¡gastan poca tinta de la impresora! Que la mía es una máquina infernal de consumir cartuchos en un mes…

Espero que os guste y que me enseñéis vuestras obras si vais a hacer el mismo trabajo este año.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: