Dudas existenciales #5: Agendas, libros de youtubers y carreras universitarias

No, no estáis alucinando ¡ayer publiqué nuevo vídeo! Y espero recuperar el ritmo normal de publicaciones a partir de la semana que viene, porque casi un mes de “vacaciones” ha sido suficiente.

Pero ya no tuve tiempo de compartir por aquí la entrada como lo hago cada día que publico vídeo porque mi ordenador decidió suicidarse a la hora de comer. Si… acabo de devolverlo a la vida y todavía me espera una tarde de instalar programas necesarios. Supongo que lleva meses pidiendo renovación a gritos (tiene 5 años) pero como no puede ser tendrá que aguantarse. Tuve la suerte de tener copia de los archivos porque desde hace un par de meses ya notaba que no iba muy fino, pero no tenía tiempo de intentar arreglarlo.

Lo importante es que ya está de vuelta y que lo he resucitado pronto, así que espero que no se vuelva a estropear y que eso me fastidie los vídeos de las próximas semanas. Porque recuerdo que el año pasado se estropeó dos veces seguidas y además tuvo que pasar por el taller… a mi portátil le sienta mal el verano, definitivamente.

Me iré poniendo al día por aquí también de libros y pelis, así que me vais a ver bastante por el blog los próximos días. ¡Espero que no se os haga muy pesado!

Related posts:

4 thoughts on “Dudas existenciales #5: Agendas, libros de youtubers y carreras universitarias

  1. Lorena

    Saludos, tendrás en tu tienda agenda tipo escolar 16-17?? ando buscando una urgente y no encuentro 🙁

    Reply
  2. Laurissi

    ¡Te he descubierto hace poco y me encantas! 🙂 te sigo en youtube y por aquí me paso a menudo.
    Pude encontrar tu blog porque estuve haciendo una búsqueda sobre bloggers que hablan de agendas, scrap, bolis, etc etc ¡me chiflan! la verdad es que en español no he encontrado demasiados.

    ¡Gracias por compartir tantas cosas con nosotros!

    Un abrazo 🙂

    Reply
    1. Isa Post author

      Muchas gracias a ti por comentar, me alegro de que te guste y espero que nos veamos mucho por aquí (o por youtube).
      Besos!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *