Edge of tomorrow

Al_filo_del_ma_ana-632023834-largeEdge of tomorrow
Director: Doug Liman
Guión: Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, Christopher McQuarrie (Novela: Hiroshi Sakurazaka)
Año: 2014

Sinopsis
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Esta película la disfruté como una enana, me divertí un montón y creo que para desconectar del mundo y pasar un rato viendo como el mundo se acaba a manos de una raza extraterrestre está muy bien.

Creo que, como todas las películas en las que los personajes viajan en el tiempo, meten la pata de vez en cuando. Por ejemplo hay momentos en los que parece que todos los personajes tienen recuerdos de lo que ha pasado el día anterior y en realidad el único que los tiene es el personaje principal que es el que está repitiendo los mismos momentos una y otra vez.

Pero vamos, que me lo pasé muy bien con ella y me permitió olvidarme por un rato de mi vida allí.

Related posts:

One thought on “Edge of tomorrow

  1. Pingback: Reto 52 películas, 2015 | Isartblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *