El Almendro vuelve a casa por navidad

Hace poco se ha lanzado la campaña de El Almendro “Vuelve a casa por navidad”, como un concurso en el que puedes conseguir un viaje para hacer precisamente eso, volver a casa por navidad.

vuelve-a-casa-por-navidad-big

Tras haber vivido fuera de España sé lo difícil que puede ser volver a casa aunque sea dos veces por año. Porque antes de irme pensaba que Londres está ahí al lado, que me podría escapar una vez al mes o cada dos para pasar unos días en casa y, en la situación en la que nos vamos muchos de nosotros, eso de volver una vez al mes o cada dos a casa es una utopía. Así que si El Almendro nos lo pone más fácil para volver a casa por navidad no podía dejar de compartirlo con vosotros.

Lo único que hay que hacer es entrar a la web “Vuelve a casa por navidad” y subir un vídeo contando vuestra historia, a partir de ahí hacer que ese vídeo llegue al máximo de personas posibles para que os den su voto.

¿Os animáis a participar? Si es así ¡muchísima suerte! Y espero que todos los que estáis fuera podáis volver a casa para las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: