El chef, la receta de la felicidad

El_chef_la_receta_de_la_felicidad-698348958-largeEl chef, la receta de la felicidad
Director: Daniel Cohen
Guión: Daniel Cohen
Año: 2012
Título original: Comme un Chef

Sinopsis
El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Lagarde, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Vi esta película en itunes y la confundí con otra, así que decidí verla y conforme avanzaba me fui sintiendo estafada, porque yo tenía entendido que la película era de un chef que se cansaba de la vida en el restaurante y decidía comprar uno de esos camiones de comida para llevar para acercar la alta cocina a la gente.

Y no tiene nada que ver… porque es otra película. No miré el año, no miré protagonistas y no miré nada de nada. La otra se llama simplemente Chef y esta se llama “El chef”. Y el caso es que me pareció raro que estuviera en itunes tan pronto porque era una película que habían anunciado en masterchef y que se estrenó este verano, así que si… un poquito raro era.

Esta es la historia de Jacky, que está obsesionado con un cocinero, Alexander, y por casualidad se cruza con él y termina trabajando para él cuando Alexander no está en su mejor momento.

Es una película francesa y como la mayoría de películas francesas que he visto está sobre actuada para mi gusto, el doblaje no es que le haga un favor pero si la llego a ver en versión original tampoco hubiera entendido la mitad porque está en francés.

Tengo claro que si no la hubiera confundido con la otra no es una película que hubiera querido ver. La verdad es que no me gustó demasiado… la historia es muy simple, apenas pasa nada en toda la película y lo que pasa es todo muy predecible.

Al menos la decepción fue con esta y no con la película que tengo ganas de ver desde la última edición de Masterchef. Así que la próxima vez prestaré más atención, espero traerla por aquí antes de fin de año.

Related posts:

1 thought on “El chef, la receta de la felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: