EL FABRICANTE DE MUÑECAS | R.M. Romero | Reseña

Durante las próximas semanas vuelven al canal las reseñas de los sábados, aunque aquí en el blog las vamos a ver un poquito más tarde porque no me da la vida y lo actualizo cuando puedo (así que si lo queréis ver todo nada más salga me podéis seguir en youtube o en twitter). Después de bastante tiempo sin ser regular en esta sección he acumulado la cantidad suficiente de reseñas como para poder actualizarla durante unas semanas.

Como desde el año pasado leo menos que antes, ya sabéis que es algo que no se actualizará todas las semanas, pero me esforzaré para que podáis tener reseñas de vez en cuando ya que he renunciado definitivamente a los wrap up.

Tengo que hacer un vídeo sobre como nos olvidamos de los libros, aunque no os lo parezca esto está relacionado con los wrap up ¿por qué? porque para los wrap up voy acumulando libros a lo largo de las semanas y cuando me siento a hablar de ellos, de los primeros que leí ya no me acuerdo ¿no os pasa? Así que para mí los wrap up dejaron de tener sentido hace mucho, prefiero los book haul y hacer reseñas independientes más en profundidad.

La semana pasada subí la de El fabricante de muñecas, un libro que leí hace bastantes meses y del que, afortunadamente, grabé reseña en su momento aunque no la haya podido subir hasta ahora. No ha sido de mis libros favoritos del año pero bueno, tampoco entrará entre los peores porque este año he leído verdaderas castañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: