El rito

El_rito-175962094-largeEl rito
Director: Mikael Håfström
Guión: Michael Petroni (Novela: Matt Baglio)
Año: 2011
Título original: The rite

Sinopsis
Michael Kovak (Colin O’Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
La razón para que viese esta película tiene nombre propio: Colin O’Donoghue… más conocido como Hook en Once Upon a Time y no defraudó, no…

No sé por qué pensaba que el protagonista de la película era Anthony Hopkins y que Colin no sería más que un pardillo que saldría por ahí de secundario y que moriría rápido. Supongo que el motivo es que la mayoría de los carteles de la película son con la cara de Hopkins tamaño gigante y a Colin ni se le ve.

Pero no, el protagonista absoluto es Colin y la película dura dos horas así que no me puedo quejar… no podía evitar ver a Hook en él, pero eso ya es cosa mía.

La película es entretenida y tiene su gracia, la vi a las tantas de la noche, sola y a oscuras en la habitación y me llevé algún sobresalto, cosa que tampoco esperaba.

Sin duda la volveré a ver, pero es que tiene una razón muy poderosa para eso, no me avergüenza reconocerlo y el final de temporada de OUAT se acerca, en algo habrá que emplear los cuatro meses de descanso.

Related posts:

1 thought on “El rito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: