FJALLRAVEN KANKEN ORIGINAL vs COPIA I ALGO SALE MAL

Llevo unos días con una paranoia que no es normal. Compré la mochila amarilla del vídeo con la intención de compararla con mi mochila original porque apenas hay vídeos de diferencias entre las originales y las piratas en youtube y, con lo que cuestan, que nos den gato por liebre es una grandísima mierda ¿y por qué lo digo? Porque algo salió mal durante la grabación de este vídeo y en vez de quitarme la paranoia de “seguro que te han timado porque por amazon timan mucho” que llevo aguantando los tres últimos meses ¡la paranoia se ha acrecentado!

¿Lo bueno? Que si la mochila no es original os vais a ahorrar un vídeo totalmente destructivo sobre mis opiniones de la kanken tras tres meses de uso que tenía pensado grabar esta semana. Porque no puedo hacer ese vídeo si no estoy 100% segura de que la mochila es original.

¿Lo malo? Que si ya me sentía imbécil por haberme gastado ese dineral en una mochila que no me gusta nada, ahora me siento aún más imbécil porque puede que no sea auténtica. Toda la gente que durante estos tres meses me ha dicho que también estaban decepcionados y que la mochila no vale lo cuesta ¿habrá recibido también gato por liebre? ¿será original o no lo será? ¿me parece tan horrible porque no es original? ¿arriesgaré comprando otra si resulta que es falsa o me va a seguir gustando tan poco?

Preguntas que espero que tengan respuesta en unas semanas, os iré contando por youtube qué averiguo y que decido sobre ella, si decido recuperar mi dinero y olvidarme de que alguna vez pasó por mi vida o si vuelvo a apostar por una. Os mantendré actualizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: