Hablando de: After

Había programado este vídeo para mañana con motivo de que hoy, 25 de noviembre, es el día de la lucha en contra de la violencia de género, pero ¿por qué ponerlo mañana cuando lo puedo poner hoy? Así que, aunque había decidido respetar la programación lunes/jueves del canal, finalmente he pensado que mejor saltársela.

Los que me conocéis ya sabéis lo que pienso sobre esta saga, hace unas semanas puse la reseña en el blog. Hoy me he enterado de que van a sacar una precuela ¿es necesario? ¿de verdad? Solo espero que lo de la película sean rumores… porque sacar una película de esto no tiene explicación ¿nadie ve el daño que hace una historia como esta en la sociedad en la que vivimos? Claro que viendo el dinero que mueve tampoco me extraña ¿para que vamos a tener escrúpulos cuando podemos llenar nuestras arcas con millones de dólares? En fin…

Para mí este es un libro dañino cuando se lee sin saber lo que estás leyendo y cuando idealizas lo que se está contando aquí. Yo no tengo 15 años, yo sé lo que estoy leyendo ¿hubiera idealizado esta relación a los 15 años? Quiero pensar que no… pero probablemente lo hubiera hecho porque a fin de cuentas es la idea que nos venden a todas horas y más en la sociedad en la que vivimos en este momento. Si nos controla es porque nos quiere, lo hace por nuestro bien y tenemos que estar orgullosas de tener un novio que nos quiera tanto.

Que básicamente es la idea que vende este libro y, lógicamente, lo justifica todo en el cuarto tomo, porque en el cuarto tomo vemos que Hardin lo ha hecho todo por su bien y que ella recibe su recompensa por ser paciente y esperar a que su amor le cambie.

Asusta, realmente asusta…

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *