Hablando de: La historia interminable

Algunos me pedisteis un vídeo hablando sobre este libro, porque no por nada es uno de mis libros favoritos, que leo (casi) cada año. Este año probablemente su lectura de verano termine siendo lectura de navidad, a menos que me pongan tantos trabajos en el master que no sea capaz de respirar, pero quiero sacar un hueco para él.

Es muy posible que repita este tipo de vídeo con otros libros que he leído, si queréis que empiece por alguno en concreto se admiten sugerencias.

Related posts:

One thought on “Hablando de: La historia interminable

  1. Perse

    También es mi libro favorito. Durante muchos años lo leía muy a menudo, ahora no tanto, pero lo sigo recordando perfectamente… al igual que tú, me gustaba mucho más la primera parte, pero era porque adoraba a Atreyu. La segunda parte también me gustaba, te ibas echando las manos a la cabeza al ver el cambio de Bastian, y sufrías con ello… grande la conversación con Gmork, una de las mejores partes de esta historia.
    Estoy de acuerdo con tus reflexiones , yo pienso exactamente lo mismo sobre él. Un libro maravilloso, para leer con la mente abierta 😉

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *