Haciendo separadores para filofax

Esta es una de las cosas que más me habéis pedido desde que os enseñé la agenda: como hice los separadores. La verdad es que es algo muy sencillo y no sé si hubiera hecho el vídeo de no ser por las peticiones.

Así que espero que os haya gustado y siento que se haya visto un poco mal… cuando tenga un filofax de tamaño A5, si tengo el espacio suficiente, grabaré como hago sus separadores. Que también será muy sencillo pero al menos lo podréis ver mejor.

Related posts:

1 thought on “Haciendo separadores para filofax

  1. Hola Isa,

    La verdad es que me has enseñado a usar la cizalla con plantilla!!que yo siempre la uso con las guías que tiene o haciendo una línea previamente.

    Los separadores que yo hago con del mismo tamaño y forma que los que trae la agenda y en la pestaña me pasa como a ti, que con el boli se me doblan así que los refuerzo con un trozo de papel de otro color para que también adorne y la verdad es que me va bastante bien por que son como tres capas lo que lleva así que se quedan bastante reforzados.

    Para que sean más fuertes los forro con forro de libros transparente, es un coñazo cada vez que hago separadores pero se nota mucho que aguantan más y no se doblan.

    Y ya para remate final les pongo nombre con rotulador de cd para que no se borre pero como estas cosas tienden a ser efímeras lo pongo con un trocito de celo de ese que no es transparente del todo que es como blanquecino y se puede despegar varias veces. Lo pongo encima de la pestaña y escribo sobre él, así si quiero cambiar el nombre de la sección con despegarlo y poner otro es suficiente.

    Me estoy haciendo una profesional en esto de hacer separadores, estoy plantándome hacerlos y venderlos en Etsy y todo…

    Como siempre un vídeo entretenido, me encantan tus comentarios mientras haces cosas.

    Un beso,

    Patri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: