HAUL de ASOS I Me PRUEBO la ropa

Os vengo a dar un poquito de calor con este vídeo, porque al final entre que lo editaba y lo terminaba de grabar se me ha echado junio encima y no era esa la idea… más que nada por lo que me pruebo en el vídeo, que no es para las temperaturas que estamos ya empezando a tener.

Pero bueno, si mi parte favorita de ASOS son las chaquetas es normal hacer un vídeo de chaquetas en verano ¿o no?

Hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de comprar en la tienda y es que, en la ropa de su marca, tienen cuatro o cinco líneas diferentes en muchas de las prendas: Petite, Tall, Curve, Maternity y la talla standard.

Por mi experiencia con las parkas la talla Curve y la normal son exactamente la misma, solo que en la Curve tienes opción de elegir talla a partir de la 46, que es hasta la que llega la standard y el resto de líneas. En la talla petite los bolsillos están a tu altura si mides 1,60 o menos (siempre que no uses una talla superior a la 46), aunque para mi gusto las mangas son un pelín cortas. Imagino que la Tall se adaptará a la gente alta y no sé si en la línea premamá habrá alguna diferencia con el resto de líneas o si vale la pena comprarse una parka (de casi 100€) especialmente para la ocasión cuando un embarazo solo dura nueve meses.

La 44 de las cosas de su marca es mi talla, curioso porque aquí muchas veces la 44 no me entra ni en las orejas… de hecho lo primero que pedí, que fue la parka de invierno, lo pedí en la 46 y estaba asustada por si no me cerraba, al final lo tuve que devolver.

El jersey de cuello alto que llevo en este vídeo si es de la línea Curve y si que lo pone en la etiqueta, en la parka no ponía nada en las etiquetas, eran las dos iguales y no sé si a partir de las tallas que no están ya dentro de la línea standard pondrá algún distintivo en la etiqueta. Esto siempre según mi experiencia, que tampoco descarto que me mandasen dos 46 de la misma línea y se quedasen tan anchos.

Después están las otras marcas que se venden en la tienda, con las que no me fiaba de pedir también la 44 pero al final arriesgué con las que tenían la talla y tampoco he tenido ningún problema. No sé si será siempre así pero de todos modos, si algo no te convence, devolverlo es muy, muy sencillo.

Una cosa que no me gusta de la web es que no agrupen las prendas por colores, incluso por línea. No sé si lo hacen para que parezca que tienen un catálogo mucho más amplio o cual es el motivo, pero no hace la navegación fácil porque no paras de ver el mismo producto repetido en diferentes colores y líneas y no tiene sentido. Creo que todo funcionaría mejor si agrupasen las cosas, eliges color, eliges línea, eliges talla… O quizá están asumiendo que sus consumidores son extremadamente tontos, que se confundirán al elegir y que no pararán de tener devoluciones, que nos tomen por tontos no mola nada.

Y aquí los enlaces de lo que todavía está en stock:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: