¡He vuelto! – ¿Preguntas sobre Londres? – Comer en mcdonalds no es sano

Aunque en realidad por el blog ya os dije que había vuelto hace unos días… pero este ha sido mi vídeo oficial de vuelta a youtube. Este canal no lo había dejado abandonado del todo pero tampoco lo actualizaba de la misma forma que antes de mudarme, pero a partir de hoy todo volverá a la normalidad.

Tenía muchas ganas de volver al canal, os he echado mucho de menos todos estos meses y ahora vuelvo con ganas, con proyectos y con muchas ideas. Algunas tienen que ver con el canal, otras no, pero contribuirán a que yo sea más feliz y eso se transmitirá en los vídeos. Veremos como va todo.

Y lo que involuntariamente ha sido casi el tema central del vídeo, esos puñeteros ocho kilos, espero que no me sigan acompañando durante demasiado tiempo. Me tendré que enfrentar a una dieta (que las odio porque siempre son sosas, no sé que piensan los médicos a veces) pero sé que no pasaré hambre, porque menos de lo que he comido en Londres es difícil que pueda comer en una dieta sana…

Quizá debería hacer un vídeo sobre lo mal que he comido allí… días en los que la única comida decente era lo que comía en el descanso en el mcdonalds y eso no puede considerarse comida decente. No sé… puede que lo haga, porque desde luego tiene mucha culpa de esos 8 kilos con los que me he venido y ni haciendo más de 30km a la semana que sé que la semana que menos andaba rondaba por ahí he conseguido que no me acompañen. ¿Y si no hubiese andado tanto que habría pasado? ¿Con cuántos kilos me hubiese vuelto? ¿Con 20? No lo quiero ni pensar…

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: