I origins

Or_genes-454030847-largeI origins
Director: Mike Cahill
Guión: Mike Cahill
Año: 2014

Sinopsis
Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Hace unos meses me salió el tráiler de esta película en youtube, desconozco si llegaron a estrenarla en los cines españoles porque es de esas que, con suerte, duran un fin de semana. La encontré en Londres y la vi uno de esos días en los que me había levantado a las 4 de la mañana y me tenía que acostar a las 8 de la tarde. Gran error… porque creo que esta es una película que hay que ver estando descansado o se te escaparán cosas inevitablemente.

Personalmente me gustó más su otra película, creo que la idea de Another Earth es más interesante que la de esta, pero quizá fue solo el sueño.

I origins habla sobre el alma y la reencarnación, sobre como se puede ver el alma de las personas a través de los ojos y por eso no hay dos iris iguales en el mundo. A menos que la persona muera, que será cuando otra persona nazca con sus mismos ojos y eso significará que ha nacido de nuevo, incluso que inconscientemente conservará recuerdos de su vida anterior.

Es chula, pero tengo pendiente verla de nuevo en un momento en el que esté mucho más despierta. De todos modos no creo que supere Another Earth, porque el tema de Another Earth me gusta más.

Related posts:

1 thought on “I origins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: