INSACIABLE I NO SEAS UNA GORDA DE MIERDA I La nueva serie de NETFLIX I ¿GORDOFOBIA?

Hace unos días empezó a circular el tráiler de esta nueva serie que se estrena mañana en netflix y es realmente repulsivo ¿estrategia para atraer público dispuesto a odiarla o realmente la serie es repulsiva? Así que ayer improvisé un vídeo sobre ese tráiler y lo que creo que va a representar esta nueva serie que no creo que vaya a ver.

Al parecer la guionista basa la serie en su propia experiencia personal y en el bulling que sufrió siendo una adolescente gorda, lo que la llevó a sufrir trastornos alimentarios ¿y de verdad la mejor forma de combatir este problema y de apoyar a adolescentes que estén pasando por lo mismo es crear una serie como esta? ¿de verdad va a ayudar a alguien que le digan “la culpa de estar gorda es tuya, que te hinchas a dónuts, mejor cósete la boca”? Porque yo tengo serias dudas…

1 thought on “INSACIABLE I NO SEAS UNA GORDA DE MIERDA I La nueva serie de NETFLIX I ¿GORDOFOBIA?

  1. Tengo netflix y si también me sale el trailer y me llama la atención pero no lo he llegado a mirar y ahora que lo dices creo que ya no lo veré porque fomenta la gordofobia en la gente y me parece una severenda estupidez por parte de los guionistas y productores.

    Saludos desde Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: